El Granada se impuso este sábado por 2-0 al Ceuta, equipo de Primera RFEF, en su cuarto amistoso de pretemporada, por lo que sigue contando por victorias todos los partidos que ha jugado en este periodo preparatorio de su regreso a Primera División.
El equipo rojiblanco, aun falto de acoplamiento y en pleno rodaje, tuvo varias ocasiones en el primer tiempo gracias a la sociedad formada arriba por el joven Samu Omorodion y el albanés Myrto Uzuni, aunque los goles no llegaron hasta el segundo tiempo.
Superada la hora de juego, y con un once totalmente nuevo ya en el campo, el canterano Mario González, a pase de Alberto Soro, y José Callejón con un gran lanzamiento de falta directa marcaron los goles del triunfo granadinista.
Antonio Puertas, Vallejo y Weissman, todos con problemas físicos, no participaron en este choque.
Con este partido el Granada pone fin a una semana de concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz) y se dispone a afrontar una penúltima semana de trabajo en la que tendrá sus pruebas preparatorias más exigentes al medirse a Getafe y Almería.
Ficha técnica.
Granada: André, Ricard, Torrente, Rubio, Carlos Neva, Bodiger, Sergio Ruiz, Melendo, Bryan, Uzuni y Samu. También jugaron Miki Bosch, Víctor Díaz, Ignasi Miquel, Alberto Soro, Meseguer, Mario, Petrovic, Alberto Perea, Callejón y Famara.
Ceuta: Pedro López, Fran, Capa, Lolo, Aisar, Meléndez, Carnicer, Pablo, Redru, Damese y Ñito. También jugador Hoyos, Eliseo, Jota, Macías, Adri Cuevas y Elías.
Goles: 1-0, (m.68) Mario. 2-0, (m.71) Callejón.
Árbitro: González Páez (Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Miki Bosch; y Uche
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Complejo Montecastillo de Jerez de la Frontera (Cádiz).