Granada

Un terremoto de 2,7 grados de magnitud se deja sentir en la costa sin daños

Con epicentro en el norte del mar de Alborán, al sur de Motril, sin que se hayan registrado incidentes

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle. -

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de que un terremoto de 2,7 grados de magnitud registrado a las 10,31 horas se ha dejado sentir este miércoles en la costa de Granada, con epicentro en el norte del mar de Alborán, al sur de Motril, sin que se hayan registrado incidentes.

En su página web, el IGN ha detallado que el sismo, registrado a un kilómetro de profundidad con intensidad II, se ha podido sentir en El Romeral, en término de Gualchos-Castell de Ferro; Lobres (Salobreña); Torrecuevas (Almuñécar) y Motril.

Por su parte, desde el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que no han recibido ninguna llamada sobre este suceso en la mañana de este miércoles, sin que se hayan registrado daños personales o materiales.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Los investigadores desarrollan un modelo para predecir un problema cardíaco
Investigados en Santa Fe por mutilar 90 gallos de pelea
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER