El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El derrame de combustible de un camión incendiado obliga a cortar la A-49 en Gibraleón

El Consorcio de Bomberos ha dado por extinguido el incendio alrededor de las 8.45 horas y no hay que lamentar heridos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Camión incendiado en la A-49.

Camión incendiado en la A-49.

El incendio de un camión ha originado un derrame de combustible y líquidos que ha hecho necesario cortar el tráfico de la A-49 este lunes a la altura de Gibraleón en ambos sentidos, según han indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y el Servicio de Emergencias 112.

En este sentido, el 112 ha informado de que a las 5.50 horas de este lunes recibió el aviso del incendio de un camión góndola, que transportaba maquinaria agrícola pesada, en la A-49, concretamente en el km 91 sentido Portugal, en el término municipal de Gibraleón.

De este modo, según ha indicado el Consorcio de Bomberos, el incendio provocó un derrame de combustible que obligó a cortar la autovía en ambos sentidos durante varias horas. Por otro lado, según ha confirmado el 112, no ha habido heridos de ningún consideración.

Así, el Consorcio de Bomberos ha dado por extinguido el incendio alrededor de las 8.45 horas. El tráfico ha sido restablecido aunque, según ha señalado el 112, el carril derecho -sentido Portugal- aún sigue cortado, quedando libre el izquierdo.

Hasta la zona se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan de Puerto y Punta Umbría del Consorcio de Bomberos de Huelva, con seis vehículos y ocho bomberos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN