El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Compras

6 ramos de flores que robarán el corazón a mamá, ¡ahora con un 20% de descuento!

Si aún no sabes qué regalar en este Día de la Madre 2022, has llegado al lugar indicado: un ramo de flores por menos de 50 euros gracias a DIVAIN Bouquet

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Flores para regalar el Día de la Madre

Escoger el regalo perfecto para el Día de la Madre puede ser una tarea complicada. Es por este motivo que hemos decidido proponerte un regalo único y especial, capaz de sorprender a cualquier mujer del planeta. Los ramos de flores que te mostraremos a continuación dejarán a mamá encantada y sorprendida con su regalo. Además, ¡conseguirás un 20% de descuento en cualquiera de estos ramos de flores! Eso sí, tendrás que emplear el código de descuento "FLOR20" a la hora de realizar el pago de tu compra.

Te aseguramos que cualquiera de estos ramos de flores va a sorprender a tu madre en su día. Por otra parte, lo mejor de todo es que podrás encontrar una gran variedad de ramos de distintas flores y tamaños. No lo dudes más, aprovecha esta promoción especial y llévate ahora mismo uno de estos ramos para el Día de la Madre con un descuento del 20% en su precio. Puedes ver todos los ramos disponibles en la web de DIVAIN y ellos te lo enviarán en 24 horas a tu domicilio. A continuación, te enseñamos los seis ramos de flores que le puedes regalar a tu madre, y todos ellos por menos de 50 euros.

Ramo de tulipanes

1_Keukenhof ramo flores

Si en este nuevo Día de la Madre quieres sorprender a tu madre con unas flores elegantes, este arreglo de tulipanes será el regalo perfecto. Tu madre podrá colocarlo en cualquier lugar de casa para así aportar un toque especial. Además, tiene un precio único en DIVAIN Bouquet.

Ver oferta en DIVAIN

 

Ramo de rosas rojas

2_Eternal flores

Las rosas rojas nunca fallan. Si buscas un regalo que demuestre todo tu amor para dar una gran sorpresa a tu madre en este día tan especial para ella, entonces este será el ramo ideal. Estas preciosas rosas rojas combinarán de manera perfecta en cualquier tipo de ambiente, dando al entorno un toque muy especial.

Ver oferta en DIVAIN

 

Ramo de flores en varios colores

3_Hollywood ramos

Si lo que quieres es que tu madre reciba un ramo especial, este es perfecto. Está compuesto por flores coloridas y colmadas de vitalidad, realmente este ramo de flores en varios colores será tu mejor aliado. Cualquier mujer quedará encantada al recibir este detalle en el Día de la Madre 2022. Si quieres que se conserve el mayor tiempo posible, tendrás que colocarlo en una zona iluminada, aunque no debe estar expuesto directamente al sol.

Ver oferta en DIVAIN

 

Ramo de Agapantus y rosas rojas

4_LA LA LA Flores

Con este ramo de agapantus y rosas rojas podrás demostrar a tu madre todo el cariño que sientes hacia ella. Es un ramo de flores que va muy bien con cualquier otro detalle. Tu madre apreciará recibir este regalo en su día. Además, ahora te saldrá mucho más barato si empelas el código de descuento "FLOR20" en el momento de hacer el pago de tu ramo.

Ver oferta en DIVAIN

 

Ramo de rosas fucsias

5_Heart Attack ramo día de la Madre

Si buscas un ramo de flores más discreto y elegante, puedes estar seguro de que este ramo de rosas fucsia será el detalle perfecto. Es un diseño de ramo muy atractivo, que combinará muy bien en cualquier tipo de ambiente. Es un acierto seguro si tu madre es amante de las rosas diferentes y llamativas.

Ver oferta en DIVAIN

 

Ramo de rosas verdes - Ayana

6_Ayana ramo de flores

Este ramo verde también puede ser una buena idea para sorprender a tu madre por el Día de la Madre 2022. Se trata de un arreglo floral que combina rosas y algunas otras flores de diversas tonalidades. Es realmente ideal para regalo en una ocasión tan especial como la del próximo domingo.

Ver oferta en DIVAIN

Todos estos ramos de flores conseguirán dar una gran sorpresa a tu madre en su día. No olvides que puedes conseguirlos a todos ellos con un 20% de descuento en su precio con el código "FLOR20". No puedes perder esta oportunidad. Lo mejor de los ramos de flores es que pueden complementarse con cualquier otro tipo de regalo. A tu madre le encantará recibir un regalo tan delicado y dotado de vitalidad como este.

Ahora que ya has visto todos los ramos de flores disponibles para este Día de la Madre 2022, ¿con cuál de ellos te quedas?

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN