El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Huelva

La falta de agua en los depósitos obliga a cortar el suministro en Higuera de la Sierra

Giahsa también advierte que la captación de agua en Puerto Moral está parada por índices de turbidez elevada, aportando agua con camiones cisternas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de recurso de un grifo de agua para uso doméstico goteando. -

Giahsa ha informado de que la falta de nivel de agua en los depósitos del municipio onubense de Higuera de la Sierra ha obligado a cortar el suministro a la población.

La empresa, a través de un comunicado en Facebook, ha señalado que en el momento que se recupere el nivel de agua, se irá restableciendo progresivamente.

Además, Giahsa ha advertido que la captación de agua de Puerto Moral está en estos momentos parada por índices de turbidez elevada, por lo que se está aportando agua con camiones cisternas.

Cabe recordar que Higuera de la Sierra ya sufre restricciones en el suministro de agua en horario nocturno junto a una quincena de municipios onubenses, entre los que se encuentran Aracena, Cumbres Mayores, Cañaveral, Mina Concepción, Aroche (de manera intermitente), Las Cefiñas, Puerto Moral, Cala, Cortelazor, Santa Olalla del Cala, Higuera de la Sierra, y las aldeas de Valdezufre, La Umbría y Jabuguillo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN