El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Continúa la búsqueda del conductor que huyó tras volcar en la A-497 con un coche hurtado

Sucedió en la madrugada del pasado domingo, cerca de la rotonda de Corrales, en el tramo entre la capital onubense y Punta Umbría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil de Huelva continúa la búsqueda del conductor que huyó en la madrugada del pasado domingo en la A-497 tras volcar un vehículo, que constaba como hurtado, cerca de la rotonda de Corrales, en el tramo entre la capital onubense y Punta Umbría.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han señalado la dificultad de identificar a esta persona al no ser el propietario del vehículo, ya que había una denuncia por el hurto del mismo, por lo que se continúan las pesquisas para esclarecer los hechos al no tener conocimiento tampoco de si en el vehículo podían viajar en ese momento más personas que también se hubieran dado a la fuga.

Según testigos del accidente, al menos una persona salió huyendo a través de las marismas después de sufrir un accidente con el coche, que acabó volcado en la zona. De este modo, a la llegada de los servicios de emergencias el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía señalaron que sobre las 5.15 horas de la madrugada del domingo recibieron una llamada alertando de un coche volcado y ardiendo en la A-497.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio Provincial y a los servicios de mantenimiento de la vía. Los efectivos de bomberos, que sofocaron el incendio provocado tras el siniestro, confirmaron que no había ninguna persona en el interior del vehículo accidentado ni en las inmediaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN