A pesar de encontrarse a principios del mes de marzo, el San Roque ya tiene su primera final del campeonato y quizá sea en el peor momento posible. Los cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y que en cuatro de ellos no fueron capaces de ver puerta han posicionado a los aurinegros a dos puntos del ‘play-off’ de descenso. Además, el Ciudad de Lepe recibirá a un rival directo, La Roda, el domingo a las 12.00 horas y una derrota de los leperos meterá de lleno al San Roque en los puestos de abajo.
El técnico Juan Carlos Menudo, quien no podrá sentarse una vez más en el banquillo al no haber llegado el club un acuerdo con el finiquito de Manolo Zúñiga, pasará su primer test serio envuelto en un ambiente polémico como de costumbre. Esta semana se conoció que la marca de las equipaciones, Umbro, desembolsó 63.000 euros que tenía que haber cobrado el San Roque pero que se perdieron en una cuenta de Chipre y que ésta fue bloqueada. Una estafa que tanto el Ayuntamiento de Lepe como los dirigentes aurinegros están buscando el culpable.
Así, al equipo no le queda otra que vencer pese al entorno y presumiblemente repetirá el mismo once que empató sin goles ante el Arroyo la pasada semana. Chakir, Mustafá y Wilson Cuero serán los jugadores que lleven el peligro en ataque ante un rival que lleva cinco goles en contra en dos partidos y que ha sumado tres puntos de los últimos quince posibles. Menuda final en tiempos revueltos.