Una victoria del Club de Rugby Bifesa-Tartessos este sábado a las 16.00 horas en Granada podría dejar el ascenso prácticamente sentenciado. El club onubense es segundo con 12 puntos, 6 más que si perseguidor, aunque este con un partido menos. Las casualidades no suelen ser más que la consecución de varios factores. Eso es lo que le ha sucedido al conjunto onubense de Rugby, el Bifesa-Tartessos de Huelva, que tras una larga y trabajada temporada amén del esfuerzo en anteriores campañas ha servido para que la casualidad no sea protagonista y si el trabajo bien hecho el que propicio que los linces estén muy cerca de lograr su primer ascenso en la historia reciente del club.
Los chicos dirigidos por el argentino “Pato” Martín han sabido consagrar el estadio Iberoamericano como una fortaleza siendo e turno ahora el de conquistar otras plazas, tal y como se antoja este sábado en la visita que el club tartéssico realiza a la ciudad granadina para enfrentarse al C.D.U Granada “B”, cenicienta de esta competición con cero puntos en su haber.
Los onubenses recuperan a varios lesionados tras la cita en Córdoba y que terminó con victoria local por 24- 22. De esta forma, el técnico argentino dispondrá del núcleo duro de su plantilla para afrontar el choque.