Uno de los recién llegados al Decano este verano, Joselu Moreno, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal para lanzar un mensaje tranquilizador sobre el escaso olfato goleador que ha demostrado el equipo en los dos partidos de pretemporada ante rivales de Tercera división: “No hay que obsesionarse con el gol, pero está claro que podemos dar más de nosotros mismos. Tanto Linares como yo, como todos los que trabajan en la parcela ofensiva, vivimos un poco de las rachas y trataremos de hacer cada vez mejor las cosas”.
El delantero cartayero aseguró sentirse capacitado para ser titular y no esconde su ilusión por el rendimiento del Recre esta temporada al asegurar que “es una de las pretemporadas más duras de mi carrera. Nos preparamos para todo”. De esta forma, el ex de equipos como Villarreal o Córdoba dijo encontrarse “contento” porque “a Sergi le gusta jugar de una forma atrevida y sacando el balón desde atrás. Los nuevos estamos intentando poco a poco coger las ideas del míster”.
Por su parte, Fernando Vega señaló que ya se siente recuperado de sus molestias y espera “no tener más lesiones musculares durante la temporada. Es parte del fútbol y hay que convivir con ello. Ahora estamos valorando si puedo jugar en Algeciras”. Además, el lateral izquierdo se refirió al mal encuentro disputado en Lepe para no darle mayor gravedad porque “no hay que valorar el resultado aunque a todos nos guste ganar. Es tiempo para corregir fallos e ir adquiriendo minutos”.
Por último, el jugador sevillano manifestó su felicidad por compartir vestuario con el ex bético, Ezequiel Calvente. “Es muy rápido y espero que la gente se divierta con él por su velocidad”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sin obsesión por el gol · Huelva · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos