El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Subir sin chispa es imposible

El Recreativo no realizó un buen partido ante el filial del Sevilla, lo que le llevó a su primera derrota en su regreso a Segunda B (0-2)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un lance del encuentro -

Mal partido del Recreativo ante su público, y los tres primeros puntos de la temporada que vuelan del Nuevo Colombino. No hubo chispa, se dejó el balón en muchas fases del partido al contrario, y una vez más, no se acertó con la portería, conclusión: el Sevilla Atlético no lo tuvo difícil para ganar por cero goles a  dos. 
El partido estuvo marcado por la superioridad del rival, una decisión arbitral que provocó el segundo tanto sevillista, la inoperancia del Recreativo, tanto en ataque como en defensa, y las rarezas tácticas de José Domínguez. El Recre jugó toda la segunda parte con tres defensas.
Domínguez realizó tres cambios en el once titular respecto al choque de la pasada semana ante la Balompédica Linense. Marín entró por el lesionado Edu Moya, Núñez por Miguelito y Manu Molina por Kikas.
El choque arrancó con el Sevilla Atlético llevando la manija en el centro del campo, pero fue el Recre quien dio el primer susto. Antonio Núñez disparó desviado desde la frontal del área tras una internada por banda derecha.
Al Decano se le veía sin chispa, aunque aún así, gozaba de ocasiones de peligro: Manu Molina envió por encima del larguero y Rubén Mesa tiró dentro del área. Por su parte, al Sevilla, aunque mantenía la posesión, le costaba llegar a puerta, pero la única vez que tiró en el partido llegó el primer tanto sevillista. En el 30', un disparo lejano de Ivi tocó en el palo, impactó en la espalda de Rubén Gálvez y entró en la portería. Se le ponía cuesta arriba el choque a los albiazules pues Zamora se marchó lesionado. Domínguez colocó a Jesús Vázquez como central y metió a Kikas en el doble pivote ya que no tenía ningún defensor en el banquillo.
Lejos de llegar la reacción onubense vino el segundo tanto en contra. En el 43', tras no pitar el colegiado una falta sobre Antonio Domínguez,Carrillo llegó a la frontal del área recreativista y marcó de disparo cruzado. Gol con polémica, pero era el Sevilla Atlético muy superior al Decano.
Tras la reanudación, el Decano salió con defensa de tres para luchar por el empate. Domínguez quitó a Mario Marín y dio a Cristian Fernández toda la banda. Ale Zambrano, Carlos Delgado y Mica Pinto eran los únicos defensores recreativistas. El experimento del técnico portugués de colocar una línea de tres atrás no salió bien en ningún encuentro la temporada pasada.
A los albiazules se les vio algo más enchufados en la segunda mitad pero con el nerviosismo de ir cayendo por dos tantos. El choque entró en una fase de crispación debido a la escasa autoridad del colegiado. Decisiones desafortunadas y el criterio desigual de tarjetas. Cristian Fernández y Antonio Domínguez intentaron batir a David Soria sin éxito. A los onubenses se les veían sin claridad en ataque y los sevillistas dieron un recital de experiencia.
El Recre caía por 0-2 y eran los visitantes quienes rozaban ampliar distancias en el marcador. Tres aproximaciones consecutivas desde el minuto 60 al 65 sembraron aún más dudas en los recreativistas. Curro y Juanje dispararon de lejos y Borja Lasso cabeceó fuera.
Hasta el final, orden sevillista y un Recre sin gol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN