El técnico del IES La Orden, Paco Ojeda, ha conseguido su tercer título de Liga en la élite nacional, "este año nos propusimos llegar a esto y hemos logrado a rajatabla para llevar a cabo nuestro lema de ‘Volvemos para ganar’. Hemos tenido muchos momentos difíciles, pero hemos conseguido hacer algo importante ya no solo por el club sino por Huelva", manifestó.
No quiso especular y plantó una alineación "seria ante un rival fuerte. Estábamos preparados para este partido y lo hicimos muy bien", comentó el entrenador onubense, quien ahora espera que "haya apoyos para la disputa de la Copa de Europa a pesar de que en anteriores ocasiones no se haya podido producir", ya que "queremos jugar la Copa de Europa y a partir de este momento vamos a prepararla económicamente y deportivamente".
Ojeda recordó que "esto es fruto de la preparación de toda la temporada y el gran grupo que pudimos formar. Ha imperado el espíritu de equipo y hemos conseguido nuestro tercer título". Y se refirió al gran papel de su hija y jugadora Haideé Ojeda: "A mí se me caen las lágrimas con ella. Me alegro mucho por ella porque esta temporada ha sido la culminación para ella de una enorme trayectoria deportiva. Se lo merecía y se lo ha ganado".