Francisco Ojeda, director técnico y entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden, ha manifestado que pese a ganar por 5-2 ante el Benalmádena malagueño en el estreno de la Liga el duelo "no fue cómodo".
"Estoy muy contento con el partido y con el equipo, ya que ha sido complicado", ha afirmado el técnico del vigente campeón en unas declaraciones que facilita el club onubense, en la que ha insistido en que el resultado puede "dar a entender que ha sido un partido cómodo, pero no".
Ha detallado del transcurso del encuentro que los partidos de dobles mixtos y dobles femenino "lo ganamos bien", pero el dobles masculino "se nos escapó".
Los partidos número uno se resolvieron "tal y como esperábamos", sin embargo, "hemos sufrido con los individuales número dos", ha añadido.
En el caso del duelo femenino, ha valorado el gran debut de la jugadora Nerea Ivorra, que "resolver muy bien su partido ante una rival que hizo un juego impecable".
También ha resaltado la reacción de Jesús Cebey, que había perdido anteriormente el dobles masculino y en el individual "se ha crecido poco a poco hasta ganar a su rival".
Al respecto, el propio Jesús Cebey ha puesto de manifiesto que disputó un duelo "muy igualado" y "complicado", pero que "poco a poco he podido recomponerme, ya que venía de perder junto a Adrián el dobles mixtos".
Ha apuntado que tuvo "dificultades" en la zona del tobillo, pero finalmente pudo "adelantar a mi rival en el segundo y tercer set, para dar la victoria. Ha sido un comienzo muy positivo", ha destacado.