El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Granada

El presidente del Granada afirma que "todo marcha en el camino correcto"

El presidente del Granada, el chino Rentao Yi, indicó este domingo que se trabaja con "honestidad y seriedad" para "consolidar" al equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rentao Yi.

El presidente del Granada, el chino Rentao Yi, indicó este domingo que en el club "todo marcha en el camino correcto" y que se trabaja con "honestidad y seriedad" para "consolidar" al equipo en LaLiga Santander y soñar con "objetivos ambiciosos".

Rentao Yi, que en septiembre del pasado año reemplazó en la presidencia del Granada a su compatriota Jiang Lizhang, lamentó que el "primer encuentro" con los aficionados rojiblancos, que se produce nueve meses después de llegar al cargo, tenga que ser a través de una carta lanzada a través de la página web del club "debido a la pandemia de la covid-19".

No obstante, aclaró que la distancia "no afecta en absoluto" a su "orgullo" porque "el Granada haya cumplido esta temporada noventa años de historia" y que aunque no puede estar "presencialmente en Granada" para sentir su "pasión" por el club, tiene "muy presentes" a los aficionados y a la propia entidad.

"Estamos unidos por un objetivo común, como es el crecimiento del Granada CF y de la ciudad de Granada. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por la plantilla, pero también debemos ser conscientes de que necesitamos tomar las decisiones con cabeza fría y en base a lo que realmente necesita el club", expuso el dirigente.

"Nos estamos dotando de profesionales con experiencia sólida para elevar al club al próximo escalón, mientras mantenemos los éxitos que hemos conseguido. Estad seguros de que todo marcha en el camino correcto en beneficio del club", agregó.

Rentao Yi comentó que son conscientes de que tienen "una gran responsabilidad", por lo que trabajan con "honestidad y seriedad" para alcanzar "el principal objetivo" del club, que es "la consolidación del primer equipo en LaLiga Santander".

"Esta consolidación contribuirá a dotar de estabilidad al club y permitirá asentar unas bases de profesionalización y sostenibilidad, haciendo posible el crecimiento y el desarrollo del Granada CF en los próximos años para seguir soñando con objetivos ambiciosos", destacó.

El presidente comentó que la pasada temporada realizaron "una inversión muy importante en jugadores que suponen unos activos valiosos para el club".

También que tienen claro que "las inversiones en la plantilla y la cantera, así como la mejora constante de sus sistemas, serán fundamentales para permitir al club ser competitivo y sostenible".

El dirigente oriental resaltó que agradecen "muchísimo" el "apoyo" de unos aficionados a los que han echado "muchísimo de menos al no haber podido contar con su presencia en el estadio", y deseó que todos se encuentren "bien en lo personal".

"Esta temporada, contando con su presencia, comenzamos una nueva etapa cargada de ilusión y energías renovadas. Una campaña donde esperamos contribuir a dar grandes alegrías a nuestros aficionados, que queremos que se sientan parte de este proyecto", sentenció.

"Por ello, seguiremos trabajando sin descanso, para que se sientan orgullosos de su club y de su equipo y logremos seguir sumando éxitos a estos noventa años de historia del Granada CF", subraya Rentao Yi en su misiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN