El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El partido ‘Jaén Merece Más’ ya tiene marca política

Una creación del diseñador gráfico jiennense Antonio Perales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marca del nuevo partido ‘Jaén Merece Más’. -

La plataforma ciudadana ‘Jaén Merece Más’ ya tiene marca política, una creación del diseñador gráfico jiennense Antonio Perales. Representa el isotipo conceptual del contorno de la provincia como elemento integrador territorial, en color verde oliva y un perfil ocre aceite, además del símbolo +.

La provincia tendrá una nueva papeleta para introducir en las urnas en próximas citas electorales. Será la de ‘Jaén Merece Más’, un nuevo partido que se define “por y para la provincia, pionero en la región y abierto a la ciudadanía, que nace del hartazgo de la sociedad civil y su incesante lucha ante el histórico ninguneo y maltrato de las administraciones”.

 En un comunicado, explican que "los jiennenses de toda la provincia podrán encontrar la nueva papeleta de Jaén Merece Más con la silueta provincial en las más que previsibles elecciones andaluzas y, posteriormente, en las generales".

Jaén Merece Más, cofundadora con Teruel Existe y Soria Ya de la denominada Revuelta de la España Vaciada, asegura haber constatado "los continuos desprecios de los partidos políticos hacia la provincia por la multitud de promesas incumplidas que están provocando la pérdida de oportunidades" y, consecuentemente, "la progresiva despoblación y emigración de los jóvenes".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN