El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Jaén

‘La Rural’ abre plazo del Concurso de Fotografía

El gerente de la Fundación Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas; y la responsable del área Cultura, Pilar Rodrigo, han presentado la 16ª edición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Jesús García-Lomas y Pilar Rodrigo. -

El gerente de la Fundación Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas; y la responsable del área Cultura, Pilar Rodrigo, han presentado el 16ª Certamen de Fotografía, con el título La tierra, corazón de la vida, centrado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13, ‘Acción por el clima’, con el que repartirán 6.000 euros en premios.

Ya está abierta la convocatoria de un concurso homologado por la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) y por la Confederación Española de Fotografía (CEF).  

El plazo se mantendrá hasta el próximo 29 de octubre y la presentación de las obras será exclusivamente online, a través de la web de la Fundación. Los concursantes podrán presentar un máximo de cinco imágenes y el fallo del jurado se dará a conocer el 8 de noviembre.

Las fotografías presentadas deben estar relacionadas con el tema: La tierra, corazón de la vida, así como las repercusiones positivas planteadas en estas bases.

El jurado valorará y tendrá en cuenta en las fotografías que se presenten los aspectos que lo representen mejor. Todas las imágenes deben ser originales y no premiadas en ningún otro certamen o concurso, con anterioridad a la celebración de éste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN