El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La Policía ya tiene las llamadas telefónicas

La UDEV comprueba si el acusado de matar a su mujer llamó o no a su casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

LaUnidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía en Jaén ya ha recibido el listado de llamadas telefónicas que se efectuaron y se recibieron en la vivienda del acusado de matar a su mujer y simular que fue un suicidio.


Según explicaron fuentes policiales, ahora, la UDEV comprueba las llamadas para ratificar o desechar la coartada del acusado, que se encuentra en prisión por decisión del Juzgado de Violencia de Género. Según explicaron las mismas fuentes, el acusado declaró que, tras haber abandonado la vivienda como consecuencia de una discusión, volvió a ella un día y medio después preocupado porque había llamado a su esposa en varias ocasiones y no le había respondido. Fue entonces cuando, según informó la Policía Nacional la encontró con una jeringuilla en el brazo y llamó a Emergencias Sanitarias.


Por otro lado, el Juzgado de Violencia de Género está a la espera del informe forense definitivo, que vendrá desde  Sevilla y que tendrá que ratificar o no los dos primeros realizados, uno en Jaén y otro también en Sevilla.
Mientras tanto, el acusado permanece privado de libertad hasta que termine la investigación e instrucción del caso y se fije una fecha para la vista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN