El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Gastronomía para todos los paladares

Zonas de terrazas, locales climatizados, a la carta, por menú, por buffet y con precios para todos los bolsillos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Así se come en Expoliva. -

Recorrer los más de 31.000 metros cuadrados de la XVII Expoliva abre el apetito y comer en sin salir de IFEJA es toda una experiencia gastronómica. Con precios para todos los bolsillos y elaboraciones para todos los paladares, las posibilidades son múltiples: para los que van con prisas y toman bocadillos y snack barbacoa, y para los que buscan exquisiteces y disfrutarlas en un entorno más exclusivo. En los expositores, las reuniones en torno a una barra son comunes. Platos de plásticos, latas de bebida, botellas de vino y a disfrutar de un respiro en torno a la gastronomía. En Expoliva, no hay horarios para comer.

En la carta de snack para comensales que ocupan las terrazas exteriores se puede degustar desde jamón ibérico de recebo 'al corte', queso curado manchego, ensaladilla rusa de perdiz en escabeche, parrillada, paella y bocadillos. El precio más alto es de 13,50 euros.

Con un aforo para más de 500 comensales distribuidos en dos salones, Casa Herminia ofrece una carta con exquisiteces. Los dos primeros días de Expoliva se han llenado. Con una carta que sabe a Jaén capital y su provincia, se puede degustar a la carta o por menú de 42 y 30 euros.

Paté de ave casero, cebolla confitada y picual de Sierra Mágina; ensalada de pimientos  asados con virutas de bacalao salado, croquetas de caldo de la abuela, taquitos de bacalao fritos con tomatillo, presa ibérica laminada cocinada a la parrilla y entrecote de ternera lechal a la parrilla son algunos de los platos.   En las mesas, no faltan las botellas de aceite, como en el buffet de la planta alta de edificio 'Activa Jaén'. Profesionales y visitantes hacían ayer cola por un menú completo por 16 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN