El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Más de 2.000 encuentros de negocio en ‘Tierra Adentro’

El work-shop de Tierra Adentro deja unas expectativas de negocio del 72% y aumenta el número de contactos nuevos hasta un 80%

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En Tierra Adentro. -

Un total de 90 vendedores y 70 compradores han participado en el work-shop organizado por la Consejería de Turismo y Deporte y la Diputación de Jaén en el marco de la XIV Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro”, que se ha cerrado con un balance satisfactorio, tras producirse más de 2.100 encuentros entre los 160 participantes. Touroperadores, agencias de viaje especializadas y portales y agencias on line de diferentes puntos de Andalucía y el resto de España, así como de diez países (Alemania, China, Holanda, Noruega, México, Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Suiza), han participado en esta edición.

Las expectativas de negocio a corto plazo se sitúan en un 72% . “Podemos calificar este work-shop de éxito. Teniendo en cuenta que este año se han limitado los encuentros para que sean más rentables.

Este año se han aumentado el número de contactos nuevos, alcanzando un 80%”, ha reconocido la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar.

La organización del work-shop ha recibido una puntuación del 8,5 sobre diez como valoración de los participantes. Le sigue la celebración de las jornadas, en general, con un 8,4, seguidas de las instalaciones y la fecha del evento, con un 8,3. Después se sitúan el resto de aspectos, como los servicios de alojamiento, guías o restauración, a los que se han otorgado un 7,5 como puntuación.

“Además de estas positivas valoraciones, los asistentes han puesto de relieve el entorno natural y cultural de nuestra provincia como principal valor, seguido de la gastronomía”, termina Pilar Salazar, que ha agregado que “estos resultados nos refuerzan y animan a seguir trabajando en esta línea”.

La XIV Feria de Turismo Interior ‘Tierra Adentro’ ha cerrado con alrededor de 13.000 visitantes, sumando un nuevo éxito a una edición que ha hecho florecer un evento que es escaparate para Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN