El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Cata de chocolates del mundo y vinos de Jerez este sábado a beneficio de los Reyes Magos

Será en el Consejo Regulador de Vinos a las 12.00 horas y estará impartida por Pepe Ferrer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una cata de vinos de Jerez celebrada en la sede del Consejo -
  • El precio es de 15 euros y las inscripciones y reserva de plazas pueden realizarse en el número 956 332050
  • Sus Majestades ponen el pie en el acelerador: para hoy viernes hay una pasarela flamenca y el domingo una carrera solidaria en Chapín

Los Reyes Magos de Jerez continúan imparables su carrera para que a ningún niño de la ciudad le falte un juguete el próximo 6 de enero. Para lograr este fin Sus Majestades de Oriente han puesto el pie en el acelerador con una batería de citas benéficas, en las que se entremezclan eventos tradicionales como la gala especial en la Real Escuela de Arte Ecuestre con otros novedosos como el Desfile de de moda flamenca, a beneficio de los Reyes Magos y la Cartera Real o la Carrera Reyes Magos Jerez 2021. 

Esta pasarela, que se adelanta para la ocasión unos meses más de lo previsto, se celebrará este viernes 10 de diciembre con salida desde el Rastrillo de Moda Flamenca en los Claustros de Santo Domingo, paseo por las calles del centro y vuelta a los claustros. Más de una veintena de conocidas marcas de complementos y diseños de trajes de flamenca de Jerez han confirmado su presencia.

La siguiente parada en la apretada agenda de Melchor (encarnado por Daniel Herrera, gerente de Juper), Gaspar (Benjamín Ruiz, director gerente de Clínica Beiman), Baltasar (Amparo Maciá, diseñadora) y la Cartera Real (María Rosa Durán, profesora de matemáticas de la UCA e investigadora) será este sábado 11 de diciembre a las 12.00 horas en el Consejo Regulador de Vinos de Jerez con la Cata Solidaria Comercio Justo a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez. La propuesta es para chuparse los dedos: una cata de chocolates del mundo con vinos de Jerez. Se catarán cinco vinos de Jerez y siete chocolates de comercio justo y será impartida por Pepe Ferrer, embajador de los vinos de Jerez en la gastronomía. El precio es de 15 euros y se puede inscribir y reservar plaza en el número de teléfono 956 33 20 50.  

 

La ruta continúa el domingo 12 de diciembre con la Carrera Reyes Magos que acogerá el complejo deportivo Chapín a las 10.00 horas con categoría de 5 kilómetros y 1.000 metros para menores. Las inscripciones pueden realizarse en https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/i-carrera-reyes-magos-ningun-nino-sin-juguete.

Solo cuatro días después habrá otra cita importante con la gala solidaria de la Real Escuela de Arte Ecuestre a las 12.00 horas en el picadero Álvaro Domecq de la citada institución. La Real Escuela ha puesto a disposición de la Asociación de los Reyes Magos un total de 500 entradas solidarias a un precio especial de 10 euros. Para colaborar con esta causa se pueden adquirir en Centro Ecuestre el Juncal, Clínica Beiman, Jupe Central y Jupe Ciudasol.  

El calendario de la comitiva real también tiene señalado en mayúsculas otro evento importante que se celebrará el fin de semana del 18 al 19 de diciembre en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Se trata del Trofeo Aniversario a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Esta convocatoria contará con dos jornadas de puertas abiertas con una variada programación de actividades lúdicas y deportivas dentro y fuera de la pista del trazado y con novedades. El año pasado se recaudaron 13.050 euros.  Sus Majestades hacen un llamamiento a la participación a las familias jerezanas. Hay citas para elegir y para toda la familia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN