El tiempo en: Rota

Jerez

Los interistas Rafa López y Boyis creen que el partido con el Barça será “muy disputado”

Movistar Inter llega a la Supercopa de España en Jerez siendo el club con más títulos en sus vitrinas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafa López y Boyis creen que la semifinal contra el conjunto blaugrana se decidirá por detalles. -

Movistar Inter encara la Supercopa de España siendo el equipo con más trofeos en sus vitrinas. El conjunto madrileño se ha alzado con el título en catorce ocasiones, siendo el que más veces lo ha hecho con diferencia.

Los interistas se medirán en el primer partido al Barça, el sábado a las 14.00 horas. En este sentido, el cierre Rafa López comenta que va a ser un “partido muy disputado e igualado. Al final los cuatro equipos que estamos ahí tenemos un nivel alto. Va a ser un partido que prácticamente puede ser una final. Una competición corta es lo que tiene. Hay que cuidar los detalles al máximo para poder conseguir el título. Nuestro objetivo es ese y vamos a ir a por todas”.

Los madrileños ya se han enfrentado esta temporada al conjunto culé, aunque “cada partido al final es diferente. El momento en el que nos vamos a encontrar durante la supercopa también va a ser diferente. Tendremos que controlar los momentos de partido y será totalmente distinto a cuando nos enfrentamos en liga. Puede servir para ver un poco a ellos en su ataque y en su defensa. Pero una semifinal es un partido que se decide por detalles. Hay que saber manejar las situaciones por la tensión y por lo que te juegas. Será un partido en el que los dos llevaremos preparado más concienzudamente para estar en la final”.

“A nivel de individualidades tienen un gran grupo porque son grandes jugadores. Pueden ser determinantes en cualquier momento y tenemos que ser capaces de contrarrestar esa capacidad ofensiva para afrontar el partido y saber estar dentro del partido en todo momento. A raíz de nuestro juego y nuestras individualidades tenemos que pelear por estar en la final”, comentaba.

Por su parte, Boyis destacaba que “nos enfrentamos al líder destacado de la liga, un equipo con el que tendremos que hacer las cosas muy bien durante los cuarenta minutos si queremos estar en la final. Estamos intentando trabajar más duro y ojalá lleguemos en las mejores condiciones para llevarnos el partido. Estos partidos se deciden por pequeños detalles”.

El cierre cordobés no piensa en la final, “el primer partido es la semifinal. Una vez que ojalá ganemos, el rival que toque será durísimo. Tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarnos la Supercopa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN