Tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el PMD situado en el pabellón
La directiva del Algeciras Club de Fútbol con su presidente Bernardo Martín a la cabeza, se reune hoy a partir de las 18.30 horas en el PMD (situado en el Pabellón Ciudad de Algeciras Club de Fútbol) con el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera y el concejal de deportes, Julio Martínez Fírvida. El tema central de la reunión girará en torno a la subvención del ayuntamiento al club, y es que de esa subvención depende el presupuesto de esta temporada, y también para cuadrar el de la pasada campaña liguera, ya que el club de la Menacha tampoco ha recibido la subvención del pasado año, prometida por el consistorio algecireño.
La subvención que tiene que ser incluida en los presupuestos de 2010 asciende hasta los 90.000 euros, y en parte de la llegada de ese dinero depende el presupuesto de esta temporada para los albirrojos. A lo que se añade, los 47.500 euros del Patronato Municipal de Deportes (en referencia a la venta de entradas para los colegios).
Tal y como quedó expuesto en la asamblea de socios celebrada el pasado noviembre, el Algeciras está a la espera de recibir la subvención correspondiente a la temporada 2008-09, que asciende a un total de 60.000 euros.
Entrenos
En el plano deportivo, la plantilla albirroja regresa hoy a los entrenamientos tras disfrutar ayer del día de descanso, para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 16.00 horas le medirá en la Ciudad Deportiva sevillista al Sevilla C. Aunque el equipo que dirige Ramón Tejada suele disputar sus encuentros en horario matinal, el hecho de que el Sevilla Atlético también juega como local ante el Real Murcia B, ha provocado que el encuentro se dispute por la tarde.
Para el encuentro ante el segundo filial sevillista, Pablo Sánchez podrá contar con todo el equipo a su disposición, con la única salvedad de Sergio Lata. Aunque en las próximas jornadas, el tesorillero podrá estar ya a las órdenes de Pablo Sánchez, después de que lleve cerca de un mes entrenando con el grupo después de superar la lesión que lo mantuvo en el dique seco desde finales del pasado octubre tras lesionarse en los compases finales del encuentro ante el Pozoblanco en el Nuevo Mirador.