El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gran éxito de la Rodada Solidaria en el Circuito a beneficio de Valentina y Diego

150 pilotos federados se han dado cita en la jornada, en la que han podido disfrutar de la pista de Karting Interior del trazado jerezano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los participantes en la Rodada Solidaria en el Circuuto

La alcaldesa Mamen Sánchez junto a los padres de Diego y el pequeño en el Circuito

El Kárting Interior del Circuito de Jerez ha acogido este domingo la II Gran Rodada Solidaria a beneficio de los pequeños Diego y Valentina. La cita ha contado con la participación de 150 pilotos federados y con la presencia de unas 500 personas, que disfrutaron de una festiva jornada al tiempo que contribuían a la recaudación de fondos para que tanto Valentina como Diego puedan ser tratados.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Paloma y Alberto, padres de Diego, reconocieron que es un paso más para poder tratarlo de la atrofia muscular que padece en la médula espinal y que le impide moverse de cuello hacia abajo . “Para nosotros es increíble que nos llamen y no sabemos cómo agradecerlo”.

Por su parte, Tamara, madre de Valentina,  sigue en la lucha de encontrar un tratamiento para que no pierda movimiento y que detenga la fibrodisplasia dosificante progresiva que padece y que afecta a todos los músculos y articulaciones del cuerpo. Su familia vive inmersa en una lucha contrarreloj buscando fondos para el tratamiento, y a los que ahora pueden sumar lo obtenido en la jornada solidaria de ayer.

Entre los participantes se encontraban integrantes del Equipo de Pilotos del Circuito y del Moto Club Racing Sugar, y numerosos aficionados, sin olvidar la implicación del Consejo Local del Motor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN