El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Jerez

A ganar para no perder la estela de los de arriba

Recibe al CA Antoniano el domingo a las 19.30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del calentamiento del Xerez CD este miércoles antes de jugar contra el Cádiz. -

El Xerez CD tiene este domingo la oportunidad de levantarse tras el tropiezo de la pasada semana contra el Cartaya. Los azulinos reciben en el Estadio Municipal de Chapín al Antoniano, uno de los equipos que, ahora mismo, es rival directo por estar en la zona alta de la clasificación. Un partido que se disputará a partir de las 19.30 horas, siendo el choque que cierre la jornada en el Grupo X de Tercera Federación.

A pesar de la derrota de la última jornada, los resultados de los rivales por el playoff no fueron del todo negativos para los xerecistas, ya que ninguno de los cinco primeros consiguió ganar, haciendo algo menos dolorosa la jornada.

El Antoniano de Diego Galiano llega tras haber completado un gran inicio liguero. Los de Lebrija son terceros en la clasificación con 18 puntos, dos más que el Xerez CD. A Chapín llegan tras dos empates consecutivos consechados contra rivales de arriba como el Puente Genil en el Polinario y el líder Córdoba B en el Municipal de Lebrija. Será un choque imoprtante para ambas escuadras, más si cabe para el equipo de Juan Carlos Gómez, que en caso de ganar (sería la cuarta victoria consecutiva en casa) se metería de lleno en playoff adelantando a los lebrijanos.

A su favor, el Xerez CD tiene las estadísticas, ya que nunca ha perdido con el Antoniano en las seis veces que se han visto las caras ambos clubes en partido oficial con tres victorias xerecistas. El pasado curso, los de Emilio Fajardo ganaron a domicilio por 1-2 y en Chapín empataron a uno recibiendo un gol en el tramo final del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN