El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Valencia

El conductor que arrolló mortalmente a tres personas había consumido alcohol y no drogas

Las víctimas son dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63 años. El conductor tiene 24 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle en la que tuvo lugar el accidente mortal en Castellón. -
  • La Policía Local mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso

El conductor del vehículo que este viernes arrolló mortalmente a tres personas en la avenida de l'Alcora de Castellón de la Plana --que permanece detenido-- dio resultado negativo en el control de drogas practicado por la Policía Local, mientras que, por el contrario, sí que dio positivo en el test de alcoholemia, según han informado fuentes municipales.

El siniestro ocurrió sobre las 18.00 horas en la avenida de l'Alcora, a la altura del número 112, cuando un vehículo se salió de la vía por causas que todavía se desconocen y arrolló a tres peatones que circulaban por la acera en esos momentos. Las tres personas han fallecido.

La Policía Local mantiene abierta una investigación para determinar las circunstancias del suceso, han detallado las mismas fuentes.

El CICU movilizó hasta el lugar a dos unidades de SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de tres personas --dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63 años--.

Además, trasladaron al Hospital General de Castelló al conductor del vehículo, de 24 años, y a su acompañante, de 20 años, que resultaron heridos. Una vez en el centro hospitalario, fueron valorados y, al no presentar lesiones de gravedad, recibieron el alta médica, según informaron desde el propio hospital.

El conductor del vehículo circulaba en estado ebrio, según informaron por su parte fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El joven sí que dio, por contra, positivo en alcoholemia y se procedió a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN