Los sindicatos entran en el Pleno para protestar por los impagos

Publicado: 19/04/2010
El Consistorio aprueba modificar el PGOU para poder construir 311 Viviendas de Protección Oficial
Representantes sindicales de CC OO, CSIF y UGT se desplazaron ayer al salón de Plenos cuando la corporación municipal se encontraba reunida para continuar con la protesta que diariamente llevan a cabo.

Ataviados con la misma pancarta con la que esperaron a Ariza a finales de la semana pasada en el acto de presentación del cartel de la feria taurina, los delegados reclamaron el pago del 40% restante de la nómina de los trabajadores municipales correspondiente al mes de marzo.

Por su parte, la corporación municipal reunida en Pleno dio su visto bueno definitivo a la modificación puntual del PGOU para tres parcelas de la zona de Cortijo Grande (1 MR-2, 1 MR-6 y 1 MR-7) “en las que se van a construir Viviendas de Protección Oficial”. Dicha iniciativa urbanística salió adelante con los votos de PSOE, IU y PP y la abstención del PA.

La citada modificación, promovida por la propietaria de los terrenos, Alcalá Sur S.L., “supone un cambio en la edificabilidad del suelo afectado, inicialmente destinado sólo a la construcción de viviendas de renta libre”. En las tres parcelas se construirán 468 viviendas, 311 de las cuáles serán VPO’s.

© Copyright 2024 Andalucía Información