El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP avisa: “Pedro Sánchez vuelve a estrangular a la provincia con peajes desde 2024”

“Estamos preocupados y enfadados porque la provincia de Cádiz y Jerez lo que menos necesita ahora es que se vuelvan a poner los peajes”, apunta García Pelayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del peaje entre Sevilla y Jerez, eliminado el 1 de enero de 2020. -

El PP de Cádiz, en declaraciones previas a una reunión sectorial en la Confederación de Empresarios de Jerez, ha mostrado su preocupación por la incidencia que va a tener en la provincia de Cádiz la implantación de peajes para circular por las carreteras que el Gobierno de Pedro Sánchez ha acordado a partir del próximo 1 de enero, “algo que ha intentado ocultar y mentir a los gaditanos”.

La candidata al Congreso, M José García-Pelayo, ha apuntado la “extrema preocupación y enfado del PP” tras confirmarse ayer por parte del Director General de Tráfico la implantación de peajes para circular por las autovías, algo que el PP veníamos denunciando desde hace tiempo, que el PSOE negaba y por lo que nos llamaba mentirosos”.

Recuerda que como diputada en el Congreso preguntó en varias ocasiones sobre esa posibilidad , una medida que el Gobierno nunca descartó y que firmó en el documento que presentó a la Unión Europea para recibir ayudasperorenegaban de ella públicamente. Incluso Pedro Sánchez llamó mentiroso a Alberto Núñez Feijóo cuando en el debate cara a cara le preguntó sobre la implantación de peajes en las autovías y finalmente ha quedado descubierto que quien miente, como es habitual en él ,es Pedro Sánchez”

“Estamos preocupados y enfadados porque la provincia de Cádiz y Jerez lo que menos necesita ahora es que se vuelvan a poner los peajes”, apunta García Pelayo, “porque además no sólo estamos hablando solo deque Pedro Sánchez quiera poner los peajes para ir a Sevilla, también pretende que paguemospara ir a Sanlúcar, a El Puerto, a Cádiz, al Campo de Gibraltar y también a Sevilla”.

“Es indignante, un auténtico desprecio a la provincia. Si queremos crecerlo que no puede ser es que Pedro Sáncheznos siga poniendo sogas al cuello, lo que necesitamos por una vez de todas es un compromiso que haga posible que salgamos adelante. El PSOE y Pedro Sánchez ha invertido este último año en Jerez 0 euros y encima nos quiere poner peajes. Es una falta de respeto a los gaditanos y jerezanos y no lo vamos a consentir”.

Por ello, ha defendido que “el próximo 23J es importante que todosnos movilicemos contra el Gobierno sanchista de la mentira y nos movilicemos en las urnas contra el Gobierno sanchista que está despreciando a la provincia y a la ciudad de Jerez. Tenemos un aliado en la Diputación, tenemos un aliado en la Junta de Andalucía y necesitamos ahora tener un aliado en el Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo”.

En esa misma línea, el candidato al Congreso Pedro Gallardo, ha apelado a “poner coherencia y cercanía frente a un gobierno sanchista que está haciendo un mal cada vez mayor poniendo continuas trabas a todos los sectores. El PP vamos a estar en el territorio, recogiendo las demandas de los gaditanos y aportando nuestras propuestas para traer el cambio que tanto necesita España y conseguir derogar el sanchismo”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN