El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Blanca Armario: "En vez de regar chiringuitos con dinero público, invirtámoslo en Sanidad"

Blanca Armario lidera la candidatura de Vox al Congreso por la provincia de Cádiz tras un año como parlamentaria andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Blanca Armario lidera la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz tras un año como parlamentaria andaluza. En esta entrevista aborda los puntos fundamentales de su programa electoral y entra de lleno en cuestiones como la inmigración ilegal, la derogación de la Ley de Igualdad o la lucha contra la violencia sobre las mujeres, ya que considera que las iniciativas impulsadas desde el Gobierno no están sirviendo para lo esencial, que es reducir el número de muertes.

También explica las líneas básicas de sus políticas en favor de la creación de empleo y en apoyo del sector de los autónomos, los compromisos para mejorar las infraestructuras de la provincia.

En su mensaje final, Armario pide a la ciudadanía que "no se deje manipular por los medios. Nosotros tenemos una web con toda la información del programa, tenemos mesas informativas en la campaña. No somos machistas, ni xenófobos, lo que queremos es la prosperidad para todos los españoles".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN