El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La asesora renunció al cobro y al papel de intermediación cuando fue nombrada

El Gobierno municipal considera "absolutamente fuera de lugar las críticas y acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto de la Pisa de la Uva -

El Gobierno local ha calificado de "nuevo show" del Grupo Municipal Socialista la denuncia sobre la contratación de una de las actuaciones de la Pisa de la Uva, por su vínculo con una de las nuevas asesoras del actual ejecutivo. Según fuentes del propio Gobierno, la acusación "evidencia una absoluta falta de propuestas para la ciudad además de una nueva muestra de faltar a la verdad".

En relación a la contratación del espectáculo musical que amenizó la Pisa de la Uva al que hace referencia el Grupo Municipal Socialista, desde el Ayuntamiento de Jerez quieren dejar claras dos puntualizaciones "que los socialistas no han querido tener en cuenta". La primera de ellas que "el expediente de contratación se comienza mucho antes de que se decidiera el nombramiento del personal eventual" y que la citada ex agente cultural y actual personal eventual renunció por escrito al citado gasto y a su papel de intermediación en el momento en que fue nombrada personal eventual del Ayuntamiento y le fue notificada de la aprobación del gasto, que había sido anterior a su designación".

Por tanto, el Gobierno municipal considera "absolutamente fuera de lugar las críticas y acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista, que viene haciendo la misma oposición crispada y alejada de toda realidad desde el comienzo del presente mandato corporativo".

El Gobierno de Jerez insiste en que "continúa trabajando por la ciudad con total transparencia y sacando continuamente adelante proyectos importantes para la ciudad sin perder más tiempo en polémicas estériles del Grupo Municipal Socialista".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN