El tiempo en: Rota
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento ultima la apertura de la nueva Jefatura de la Policía Local

Las dependencias policiales de La Asunción están "prácticamente listas" a falta de terminar de instalar el mobiliario y colocar los vinilos en los cristales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa con el consejero de Presidencia en una visita. -

El Ayuntamiento ultima ya la apertura de la nueva Jefatura de la Policía Local en La Asunción, donde estos días los operarios están terminando de instalar todo el mobiliario, a falta también colocar los vinilos en los cristales de las nuevas dependencias, según confirman fuentes municipales a VIVA JEREZ. Sí están ya montadas todas las taquillas de los agentes, que no ven la hora de mudarse a unas instalaciones más modernas y mucho más confortables, y abandonar las castigadas dependencias de El Almendral.

Una vez que concluyan estas labores de equipamiento, la Jefatura estará “prácticamente lista”, indican las mismas fuentes, con lo que con toda probabilidad abrirá sus puertas en las próximas semanas. No obstante, no se ha concretado la fecha exacta de la apertura ni del acto de inauguración como tal. No hay que olvidar que desde este verano ya están operativos los servicios de la sala de radio y de videovigilancia.  

Con su puesta en funcionamiento, se pasará página a uno de los proyectos estrellas de la era de Pilar Sánchez, en cuyo mandato tuvo lugar la colocación de la primera piedra. Corría entonces marzo de 2011 y pocos podrían imaginarse todos los contratiempos que salpicarían a una obra que ha llegado a estar bloqueada durante años. “Dejamos finalizada al 95% en 2015, sorprende que seamos nosotros quienes vayamos a inaugurar el edificio ahora”, llegó a decir la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo a finales de junio en su primera visita a las dependencias al frente del Ayuntamiento jerezano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN