El tiempo en: Rota

Jerez

Ledesma acusa a Ruiz Boix de engañar con la entrega de viviendas de VPO

USR señala que la empresa ha prometido ya la entrega de las viviendas en cinco ocasiones.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Unidad por San Roque ha pedido al alcalde de San Roque, Ruiz Boix que “no juegue con los sentimientos de los vecinos de las 113 viviendas de protección oficial de Villa Victoria, en Puente Mayorga, ni cree falsas expectativas en un asunto que está creando un verdadero drama para muchas familias y no de fecha de entrega definitiva de unos pisos que los sanroqueños llevan casi dos años esperando, merced a una serie de dificultades de la empresa privada que ha ejecutado las obras y que no ha podido aún resolver en sus problemas”.

Para USR “creemos que el el señor Ruiz Boix, en su afán de querer solucionar todos los problemas de San Roque en 30 días manifiesta declaraciones que son dolorosas para muchos vecinos que están esperando ansiosamente que se les entregue sus viviendas y que están teniendo serias dificultades económicas y familiares. No se puede dar una fecha de entrega de las casas cuando la empresa ha anunciado que entregaría las llaves en los últimos tiempos, al menos, en cinco ocasiones. Una fecha “definitiva” para la entrega de las casas que luego no ha sido verdad. Pedimos que no se juegue desde la institución pública con los sentimientos de los vecinos adjudicatarios que están en un litigio con una empresa privada que tiene los problemas del sector y que ya debiera haber resuelto hace meses”.

Unidad por San Roque cree que el Alcalde de San Roque no debe entrar en los problemas privados de una empresa, que ella misma debe resolver con sus bancos y entidades financieras. Si debe estar del lado de los vecinos que están afectados, presionando a la empresa para la conclusión inmediata de las obras, debiendo dar las licencias de obras en el plazo que corresponda en base a la legislación vigente, con el visto bueno e informe favorable de los técnicos municipales y no empezar desde ya una “política de parcheo” y de posibles irregularidades administrativas. El Alcalde de la ciudad es el primero que debe dar ejemplo en los conductos reglamentarios y respetar la ley que es igual para todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN