En este primer encuentro, Cid pretende hacer llegar a Farolillo las novedades que el equipo de Gobierno pretende poner en marcha en la próxima Feria, como es la implantación del Himno de Andalucía como emblema del comienzo de la fiesta algecireña por antonomasia.
Es deseo del alcalde, asegura la teniente de alcalde, que el himno andaluz ocupe un puesto de honor dentro de las actividades enmarcadas en la semana de Feria, y, por tanto, su implantación al inicio de la misma sería el momento ideal para que se convirtiese en una tradición.
La responsable de esta parcela municipal también valorará junto a los caseteros la posibilidad de que la Feria Real 2012 sea la Feria del Centenario del Algeciras CF. En otro orden de cosas, dentro de los asuntos que la delegada de Feria y Fiestas pretende valorar junto a Farolillo es la instauración definitiva del paseo en carruaje de la corte juvenil en el coso de la plaza de toros de Las Palomas o la organización de la Feria del Ganado, iniciativas ambas que han contado con un importante respaldo de los ciudadanos en la presente edición, en la que se han planteado como novedades recuperadas.
Por otra parte, Farolillo y delegada también estudiarán la posibilidad de reubicar la distribución de las casetas dentro del recinto ferial.