El blanquinegro señaló que el equipo piensa ir jugando partido a partido
La plantilla de la la Real Balompédica Linense ultima la preparación del encuentro de mañana ante el Guadalajara (por cierto no jugaba en sábado desde que lo hiciera en la segunda jornada de lugar ante el Real Jaén) y hoy ponen rumbo a tierras alcarreñas.
El blanquinegro Marín, que a pesar de que ya han alcanzado al Portuense, y la victoria les ha dado más alas para conseguir la remontada, señaló que “la verdad es que nosotros siempre nos hemos planteado el ir partido a partido. La victoria llega después de hace bastante tiempo y es la segunda que hemos conseguido desde que arrancó la temporada. La semana ha sido un poco más suave, en el sentido de la presión pero sin embargo, el equipo, durante todas las semanas, ya hubiera perdido o empatado e incluso con las dos victorias. Yo creo que durante todas las semanas el equipo ha estado trabajando más”.
En cuanto a si había habido charla de Baby, para darle ánimos después del triunfo ante el Écija indicó que“siempre ha habido charla, porque siempre hemos hecho cosas muy buenas, y nada más que hay que mirar a los otro partidos, pero no sé si hablar de mala suerte, pero la verdad es que fortuna no hemos tenido. Y hemos hecho partidos, como contra el Poli Ejido, el Jaén y el Cádiz, quitando la segunda parte ante el Marbella. Se ha hecho buen fútbol,se crearon ocasiones, pero si que es verdad que cada vez que nos llegan, nos marcan”
En el encuentro de la primera vuelta ante el Guadalajara, los blanquinegros inauguraron su capítulo de mala suerte. Y es que después de ir ganado 2-0 en el marcador, en apenas ocho minutos el Guadalajara empató el encuentro disputado en el Municipal en apenas ocho minutos, por lo que ahora intentarán devolverle la moneda y llevarse los tres puntos. Marín comentó a este respecto que “lo que nos pasó contra ellos es lo que nos venía pasando, en casi todos los partidos. Que nos poníamos con el resultado a favor, y después por cosas del fútbol, nos empataron. Sabemos que es un gran equipo, alto y que juega a la contra, y a la estrategia. Lo hemos trabajado durante esta semana, y a partir de mañana (por hoy) estar concentrados y metidos para saber como ganarle al Guadalajara”