El tiempo en: Rota

Jerez

Una persona atrapada en el interior de su casa en Tarifa

En Algeciras, hubo que rescatar a un hombre que estaba en su vehículo en La Menacha

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las inclemencias del tiempo provocaron más de una decena de actuaciones de cierta relevancia en el Campo de Gibraltar. La más destacada de ellas fue el rescate, por la mañana, de una persona que quedó atrapada en el interior de su vivienda en la calle Playa La Caleta, número 1. Según las informaciones aportadas desde el Consorcio, un muro había caído sobre una casa, lo que no permitía salir a su ocupante. por esta razón, se hizo necesario retirar parte de los escombros a fin de permitir la salida de esta persona. Acudieron al lugar tres bomberos dotados de una autobomba urbana ligera y un vehículo de apoyo logístico.

En este mismo municipio se produjo la inundación de un garaje en la calle bahía Plata, de la zona de Atlanterra, que precisó una intervención de los bomberos que se prolongó durante más de tres horas -entre las 16.24 y las 19.40 horas- y en la que tomó parte un contingente de 5 bomberos con dos vehículos. Asimismo, las cristaleras de una vivienda en la calle Silos, número nueve, tuvieron que ser retiradas por los bomberos.

Atrapado
La lluvia también provocó que una persona quedase atrapada en su vehículo en la autovía A-7, a la altura del puente cercano al acceso del polígono La Menacha, en Algeciras. A consecuencia del hecho, que se produjo en la noche del pasado miércoles, un conductor que pasaba por el lugar tuvo que rescatar por sí mismo al ocupante del otro coche, poco antes de la llegada de los bomberos.

Asimismo, tuvieron lugar en Algeciras varias retiradas de objetos. En la calle Alexander Henderson, los bomberos apartaron de la vía un cartel con riesgo claro de caída. Idéntico caso tuvo lugar en la avenida Europa, entre las 17.14 y las 17.36 horas.

En la fábrica de Metalsa, que sufrió un incendio de neumáticos, se tuvo que afianzar momentos también una chapa en riesgo de desprendimiento a causa de la lluvia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN