Tras visitar la zona, el PA afirma haber constatado que “de cada cuatro farolas instaladas en la zona, solo funciona una. Estas farolas son de doble bombilla, una más alta y la otra más baja, y de las que están encendidas solo funciona una”.
Asimismo, el portavoz andalucista, Jorge Romero, considera que “estas deficiencias dan lugar a muchas zonas oscuras y provoca una gran inseguridad a los transeúntes y a los aficionados a la nocturna en nuestro río”.
De este modo, Romero resalta la “pasividad que muestra el equipo municipal de Gobierno socialista de la Junta Municipal de Distrito, con su presidenta Pilar Olivares a la cabeza, que no hace nada para evitar esta mala imagen e inseguridad que presenta el núcleo poblacional que perjudica tanto a la promoción turística de la zona, como centro gastronómico de la comarca, como a los propios usuarios”.
Por último, el Partido Andalucista solicita a la presidenta de la Junta Municipal de Distrito “que dedique su tiempo a solucionar estas deficiencias reales de la zona en lugar de acudir tanto a los medios a vender el futuro Paseo Marítimo”.