El tiempo en: Rota

Jerez

El PA pide apoyo para el Centro Ocupacional

España alaba la labor del personal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Partido Andalucista alaba la labor que realizan los profesionales y que diariamente ejercen sus tareas en el Centro Ocupacional Punta Europa, y pide a las administraciones que continúen apoyando económicamente a este tipo de centros y colectivos sociales, a pesar de las dificultades económicas por la que atraviesan los entes.

     Conocida es la implicación directa que el Partido Andalucista ha mostrado en varias ocasiones con el Centro Ocupacional Punta Europa. Incluso, recientemente, Pilar González, Secretaria General del Partido Andalucista, visitaba las nuevas instalaciones en construcción en el Polígono Cortijo Real, mostrando una vez más, la solidaridad con estos colectivos.

     El secretario local del PA, José María España, destaca que “hemos mantenido muchos contactos con los responsables del Centro Ocupacional, y lo vamos a seguir haciendo”. La política “puede y debe ayudar mas que a nadie, a estos colectivos mas desfavorecidos y en eso, desde el Partido Andalucista podemos presumir abiertamente de ser muy solidarios con ellos”.

     La actual situación de crisis económica  “y los problemas que las administraciones tienen para elaborar sus presupuestos, han motivado recortes en las subvenciones y ayudas, algo que desde el PA comprendemos, pero que también entendemos que no es precisamente de este tipo de colectivos, de los que debe salir la solución”.

         Para España, el presupuesto de colectivos sociales como el Centro Ocupacional, o los Enfermos de Alzheimer, o Fibromialgia, “o tantos otros que ejercen una grandísima labor, no puede verse alterado por culpa de la crisis”. Las administraciones “deben buscar los recortes en otro tipo de conceptos, y respetar e incluso aumentar, las dotaciones económicas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN