El tiempo en: Rota

Jerez

Pleno al 15 del Guadalcacín

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián Martín celebra su gol. -

Suma y sigue el Club Deportivo Guadalcacín en su afán de firmar más pronto que tarde su permanencia en su primera temporada en la Tercera División. Quince puntos disputados en las últimas cinco jornadas y quince puntos conseguidos. En la jornada del segundo domingo de marzo ha vencido y convencido ante la Asociación Deportiva Ceuta, a priori uno de los gallitos del grupo, por 2-1 , y sigue marcando distancias con los equipos que se ubican en zona de descenso.
CD Guadalcacín: Lebrón, Diego Galiano, Topo, Paco Castillo, Luis Castillo, Alfonso, Borja, Adrián Martín (Jesús Muñoz, minuto 68), Juan Rosillo (Luisma, minuto 83), Alberto Piñero y Migue Ibáñez (Dani, minuto 63).
AD Ceuta: Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Ernesto, Villatoro,Pucho, Ito (Prieto, minuto 72), Borja Gil y Hosni (Ismael, minuto 53)
Arbitró el sevillano García Moreno. Amonestó a los locales Adrián Martín y Luisma y al preparador físico y a los visitantes Segura, Jaime, Tito No, Ernesto y Borja Gil.
Goles:
1-0. Minuto 23. Adrián Martín. En un centro de Borja.
1-1. Minuto 41. Villatoro, en fallo defensivo tras un saque de esquina.
2-1. Minuto 62. Alfonso, al recoger un rechace del meta Garrido.
Incidencias: Muy buena entrada en el Fernández Marchán.
Dos jugadas trascendentales tuvo este partido. Dos jugadas que pudieron derivar en que el triunfo de los de Ismael fuese incluso más amplio. La primera llegó en el minuto 51, con el 1-0 en el marcador, cuando Jaime derriba a Alberto Piñero dentro del área. Penalti que tiró Diego Galiano y despejó Garrido a córner. Y en el minuto 74 hubo un gol anulado a Juanito Rosillo por fuera de juego.
El Guadalcacín fue superior, se sobrepuso al fallo del penalti y supo plantar cara en un choque que se le puso complicado con el gol de Villatoro en el minuto 41. Se rehizo el equipo, pleno de ganas, ilusión y moral y le dio otra satisfacción a su fiel hinchada que comienza a creer en la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN