Melli se reivindica dejando nuevamente la meta de la Unión a cero

Publicado: 04/05/2009
El Alcalá puede echar momentánemente de los puestos de liguilla si vence mañana al Cádiz B
El meta barbateño de la Unión, Víctor Andreu Alvarado, más conocido como Melli, jugó el domingo ante el San Roque de Lepe, algo que extrañó a muchos pero que a él no le cogió de improviso pues “el míster había hablado y me comentó la semana pasada que iba a jugar este partido”.

Indicó que “he estado muy tranquilo y seguro y también contento por tener que jugar un partido tan importante. A pesar de que no estoy jugando mucho la verdad es que estoy muy contento en lo personal porque sólo me han mentido un gol, el de Córdoba de la semana pasada, y fue de penalti en los cuatro partidos que he jugado (además de éste, ante el Cádiz B -también en casa-, Huelva B y Córdoba B). El equipo confía mucho en mí y espero seguir jugando y aportar lo que todo el mundo quiere para estar en liguilla y estar arriba”.

De los 360 minutos que lleva disputados los últimos 90 quizás han sido los más tranquilos pues “sólo tuve trabajo en el primer minuto con un disparo a la izquierda que fue córner. Luego tres o cuatro centros seguidos, pero nada más. El equipo ha estado muy centrado, me ha gustado mucho. Hemos tenido dos o tres ocasiones para marcar, hemos entrado por bandas, muchos centros en la segunda parte, pero no hemos tenido suerte pero esperamos materializarlas la semana que viene y que el equipo gane”.

Reiteró Melli que “el técnico me dijo en Córdoba que iba a jugar ante el San Roque. Él tiene mucha confianza en mí. Yo me he dedicado todo el año a trabajar bien y en este aspecto estoy muy contento y sé que cuando decide que tengo que jugar sé que él tiene mucha fe en mi y en Vilches”.

Sobre cómo vio al equipo comentó que “lo he visto bien, muy seguro atrás. Y yo muy bien, con los laterales (Álvaro Hernández y Javi Sánchez) muy metidos, los centrales también serios… aunque ha sido un partido un poco feo, porque se ha jugado al pelotazo arriba, ellos sabían a qué venían y no se han complicado atrás pese a que no han tenido muchas ocasiones. Creo que hemos sido mejores que ellos. Me quedo con lo positivo del equipo, que ha estado muy bien muy seguros y así llegaremos lejos”.

En cuanto al futuro, “dependemos de nosotros mismos y ya pensamos en el partido de Dos Hermanas y hacerlo lo mejor posible juegue el que juegue, apoyándonos todos y trabajar bien”.

PENDIENTES MAÑANA MARTES DEL ALCALÁ-CÁDIZ B
La Unión  jugará el sábado en Dos Hermanas  (19.00 horas) sin Gonzalo el penúltimo partido de liga donde un triunfo y la no victoria del Puerto Real ante el Coria daría el pase de manera matemática a la liguilla de ascenso pues  los puertorrealeños no juegan la última fecha al haberse retirado el Villanueva, por lo que no sumarán mientras que con el Coria el ‘gol-average’ está ganado. Mañana martes, a las 20.30 horas juega el Alcalá con el Cádiz B. Los hispalenses (60 puntos) pueden dejar momentáneamente fuera de liguilla a los barreños (61).

© Copyright 2024 Andalucía Información