El tiempo en: Rota

Jerez

Los Claustros de Santo Domingo acogerán la gala ‘Jerez ama la lírica’

El programa previsto para el concierto se compone de fragmentos de óperas y zarzuelas muy conocidas por el público

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Claustros de Santo Domingo acogerán el próximo viernes día 19 de junio, a partir de las 22 horas, la gran gala Pro-monumento a Nuestra Señora del Sagrado Corazón ‘Jerez ama la lírica’, que organiza la Asociación Cultural Factoría de Ópera, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Factoría de Ópera es una agrupación profesional en la que participan músicos y cantantes nacionales y extranjeros, unidos por el interés de realizar producciones propias. Últimamente, esta asociación ha estrenado en Algeciras, un montaje de la obra lírica española Marina, de E. Arrieta, con la dirección musical de Ángel Hortas.

En esta ocasión, Factoría de Ópera va a presentar al público en los Claustros de Santo Domingo un programa de piezas musicales de obras  líricas muy conocidas por el gran público, entre ellas, varias arias de Rigoletto, fragmentos de la ópera Carmen, de la comedia lírica La Canción del Olvido, de Marina, o de la zarzuela El Huesped del sevillano.

La interpretación musical correrá  a cargo de la soprano Sachika Ito, el tenor Arturo Garralón, el barítono Ángel Cárdenas y el pianista Emilio Bautista.


Concretamente, el objetivo de esta gala es recaudar fondos a beneficio del monumento dedicado a  la Virgen, que se ubicará en la glorieta Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Ronda de Circunvalación, frente al Colegio Montealto.

Las entradas para asistir a la gran gala Pro-monumento a Nuestra Señora del Sagrado Corazón ‘Jerez ama la lírica’ pueden conseguirse, mediante la entrega de un donativo de 10 euros, en alguno  de estos tres puntos: el Colegio Montealto, el Bar Viña T y la Licorería Corredera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN