El tiempo en: Rota

Jerez

El Gobierno niega haber recibido una llamada del anterior ejecutivo para facilitar el traspaso de poderes

Acusa a los populares de boicotear el inicio de la legislatura y anteponer sus intereses personales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La teniente de alcalde de Empleo y Recursos Humanos y portavoz municipal, Laura Álvarez, ha negado categóricamente que se haya recibido ninguna llamada por parte del anterior Gobierno para facilitar el traspaso de poderes en la gestión municipal.


Álvarez ha lamentado que el anterior equipo de Gobierno haya antepuesto intereses partidistas y su afán por boicotear este inicio de legislatura a los intereses ciudadanos, a pesar de lo cual el ejecutivo garantiza que se está trabajando de la mano con los técnicos municipales para ponerse al día en lo referente a la gestión de todas las delegaciones.


La portavoz municipal explica que “la ciudad de Jerez no se merece este trato por parte del anterior Gobierno, ni evidentemente por parte de los que ahora deberían seguir defendiéndola desde la oposición. No vamos a consentir ninguna mentira, porque este Gobierno apuesta y así lo ha reiterado la alcaldesa por la transparencia y por la legalidad en todos los sentidos. En ningún momento hemos recibido una llamada para facilitar que los asuntos más urgentes vayan adelantándose ni para ofrecernos ningún tipo de información, pero los jerezanos pueden tener la tranquilidad de que estamos coordinándonos con los técnicos de la plantilla para que la gestión municipal no sufra las consecuencias de la falta de lealtad política del anterior Gobierno”.


En este sentido, desde el Gobierno municipal se plantea una pregunta a la que esperan una respuesta por parte del grupo municipal popular, señalando que “nos gustaría saber si ese informe del traspaso de poderes se ha perdido igual que parte del expediente de Fitur”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN