El director deportivo y entrenador ve "positivo" su encuentro con Laura Álvarez
La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos, Educación y Deportes, Laura Álvarez, ha mantenido una reunión con el director deportivo y entrenador del Xerez Club Deportivo, Vicente Vargas, en el Ayuntamiento.
En el transcurso de la reunión, Vicente Vargas dio a conocer a la delegada las necesidades de uso de instalaciones deportivas para los distintos equipos de cantera de la entidad. Del mismo modo, Vicente Vargas expuso que “para un mayor cuidado del césped del Estadio Municipal Chapín el Xerez CD está dispuesto a acordar con otros clubes usuarios, en caso de próximas coincidencias de uso de la instalación en la misma jornada, una alternancia en el uso como local, para evitar así perjudicar, en la medida de lo posible, el terreno de juego”.
Laura Álvarez ha afirmado que “hemos conocido de primera mano las necesidades fundamentalmente que tiene el Xerez Club Deportivo para sus equipos de cantera”.
En cuanto al uso del Estadio Municipal Chapín para los partidos del Xerez Club Deportivo con vistas a sus partidos de competición matizaba que “hemos vuelto a dejar claro que el club será usuario de la instalación siempre dentro del marco de la legalidad vigente, que en este caso es la Ordenanza Municipal y que este Gobierno local no quiere politizar el fútbol ni ninguna disciplina deportiva”.
Vicente Vargas se mostró bastante “satisfecho” de la reunión con Laura Álvarez, matizando que “hemos hablado solo y exclusivamente del tema deportivo. Le he expuesto que somos cinco equipos, con el senior, y tenemos unas necesidades de instalaciones”, añadiendo que “para entrenar el primer equipo en momento alguno le hemos hablado del campo de Chapín”.
Vargas se ha mostrado “contento” porque “la delegada se ha mostrado receptiva a cuanto le he comentado y ya ella, dentro de las posibilidades, de la Delegación verá si puede o no atender nuestras intenciones”.
El Xerez Club Deportivo y el Xerez DFC coincidirán en Chapín dentro de quince días y es más que probable que el cuadro que dirige Vargas intente adelantar el partido al sábado.