El tiempo en: Rota

Jerez

Aconsejan a Boix que dimita o que se querelle

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El portavoz del Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, afirmó ayer que al concejal ex delegado Juan Carlos Ruiz Boix sólo le quedan dos salidas posibles para restablecer su imagen política y personal en el municipio, después de que una funcionaria le denunciara por conducto del Ayuntamiento por supuesto acoso laboral, una queja adelantada por EL FARO en exclusiva a finales del pasado mes de septiembre y que motivó, por una moción del PP aprobada, que el alcalde se posicionara en su contra y que dos días más tarde lo destituyera fulminantemente.

“Debería dimitir como concejal, o en caso contrario, debería defender su inocencia, acudiendo a los tribunales”, explica Mayoral, quien critica que Ruiz Boix “no haya dado ni un paso en todo este tiempo. Tendrá que mover ficha ante su situación”.

“Realmente hay un pozo sobre su persona derivado de las opiniones públicas que sobre él hay en la calle”, dice Mayoral, quien sostiene que, “mientras no lo aclare” Ruiz Boix, “ahí estará”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN