El tiempo en: Rota

Jerez

La Policía lo detiene con calcetines en las manos

Al tratar de robar un vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local ha dado a conocer los resultados de tres operativos desarrollados durante esta semana en la ciudad. En el primero de ellos tuvo lugar el pasado lunes día 5, sobre las 19.15 horas, cuando en los parterres próximos a la urbanización Gravina, agentes policiales sorprendieron al conductor de una furgoneta de la marca Fiat, modelo Ducato, vertiendo escombros y restos de maderas en la zona. El referido resultó ser súbdito rumano, careciendo de documentación en el vehículo. Este tipo de infracciones “conllevan multas de importantes cuantías, ya que los vertidos incontrolados de escombros y basuras suponen un deterioro importante para el medio ambiente y generan la afluencia de roedores en las zonas afectadas”.

La segunda actuación se produjo el miércoles día 7 cuando agentes adscritos al departamento del 092 procedieron a la detención de C.R.P.G., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar a las 8.10 horas cuando se conoció que en la calle Castillejo un individuo había fracturado el cristal de un vehículo. Los agentes pudieron advertir cómo dentro de un coche de la marca Seat, modelo Córdoba, se encontraba un sujeto. El vehículo presentaba revuelto su interior, interviniendo los agentes en el asiento del copiloto “un destornillador de grandes dimensiones, una carátula extraíble de radio, un cutter y varias monedas”.

Finalmente, el pasado jueves día 8, agentes del departamento del 092 procedieron a la detención de J.F.B.C., de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar a las 4.10 horas cuando se tuvo conocimiento de que en la calle Moreno de Mora un individuo con aspecto sospechoso estaba dentro de un coche. Una vez allí los agentes comprobaron cómo dentro de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Passat, se encontraba un sujeto. En el momento de ser sorprendido, éste llevaba puesto en las manos unos calcetines al objeto de evitar dejar posibles huellas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN