El tiempo en: Rota

Jerez

Las desgracias de la Unión se reflejan en el terreno de juego

El Recreativo B remonta con dos goles en los últimos minutos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los gualdiverdes sufrieron su primer revés lejos del San Rafael en lo que va de temporada. -
La UD Los Barrios ejemplificó ayer el refrán de “A perro flaco todo son pulgas”. El conjunto barreño, que hasta el momento había podido evadirse de los numerosos problemas que asedian al club con unos buenos resultados deportivos, sufrió en Hueva su derrota más extraña e injusta de la temporada. La Unión, tras hacer un buen partido ante el filial del Recreativo y adelantarse en el primer tramo de la segunda parte, vio como los onubenses remontaban en los últimos minutos del encuentro.

Hasta ese momento el conjunto barreño estaba teniendo una gran actuación y además con buenas noticias para la cantera, ya que Juan Carlos González dio la alternativa en el once inicial a Jesuli, ante la baja de última hora de Marcos. El canterano cuajó una buena actuación y respondió a las expectativas. Salvo esta novedad, la alineación era la misma que ante el Mairena ya que Espínola se cayó también de la convocatoria por enfermedad.
El encuentro comienza con una UD Los Barrios incisiva, que intenta imponer su juego y ataca el área rival a pesar de sufrir el fuerte viento en contra en la primera mitad. El Recreativo, a pesar de jugar en casa y tener el viento a favor en la primera parte, plantea el partido a la contra ante el ímpetu barreño. Su primera oportunidad llega en el minuto 9. Tras una falta de la Unión que rechaza la barrera, el rápido contragolpe onubense finaliza con un disparo de Pablo Bernal que Camacho despeja a córner.

La Unión intenta mantener el ritmo pero el fuerte viento dificultaba elevar la bola. A pesar de eso, los barreños tienen una gran ocasión en el minuto 25. Juanjo recibe el balón en el centro del campo, y tras superar a la defensa local encara a Manolo pero falla el mano a mano. Un minuto después es Pablo Bernal el que encara a Camacho, que salva la ocasión onubense.

Tras estas buenas oportunidades para cada equipo, el partido baja de ritmo y ninguno de los rivales consigue crear ocasiones de peligro. La Unión, sin embargo, se guarda una nueva oportunidad antes del descanso. En el minuto 41 un centro chut de Juampe obliga al rechace de la defensa local, Diego Romero recoge el balón pero disparaba flojo.

El segundo tiempo comienza con nuevas alternativas para ambos equipos. Al minuto de juego, Marcos manda un balón balón en largo que atrapó Camacho sin problemas. En el minuto 3, Juampe se deshace de dos contrarios pero se deja la pelota atrás, perdiendo la ocasión de encarar a Manolo.Esta ocasión fue el aviso del gol, ya que en el minuto 7 Juampe cuelga una falta en el área que Marc Masip, en el primer palo, aprovecha con un gran remate de cabeza que supone el 0-1.

Tras el gol los gualdiverdes pueden controlar el partido ante el Recreativo de Hueva B que se ve incapaz de superar el trabajo defensivo de los barreños. Juan Carlos González realiza cambios y da entrada al juvenil Llaber, que nada más salir al campo tuvo su ocasión con un disparo desviado.

Con todo solucionado, llegó la debacle de la Unión. Un error de la defensa barreña en el minuto 44 permite que Pablo Bernal reciba en el área y define bien ante Camacho. Tras el gol Lolo es expulsado un minuto después. Los barreños entran en una fase de desconcierto ante los dos contratiempos seguidos y en el minuto 46, un nuevo error atrás permite a Marcos marcar el 2-1 definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN