El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El PP critica el "abandono" de barriadas como Olivar de Rivero

Los populares se suman al "sentimiento" de los vecinos a pesar de las continuas promesas de mejora del barrio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña junto a los vecinos de Olivar de Rivero -

El Partido Popular ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos La Jerezana de la histórica barriada de Olivar de Rivero. El portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha realizado un recorrido por esta barriada junto a los vecinos quienes han ido señalando las "múltiples reivindicaciones" que llevan mucho tiempo haciendo al Ayuntamiento "sin que hayan recibido solo promesas que nunca llegan".

La mejora del bulevar central, la poda de palmeras, el arreglo de la fuente junto al parque infantil cuyo suelo también necesita un urgente cambio, badenes que reduzcan la velocidad de los vehículos o el arreglo de las calles principales levantadas por raíces de árboles son algunos de los asuntos que más preocupan a estos vecinos y que han sido atendidos por los concejales del Partido Popular.

El portavoz Antonio Saldaña ha anunciado que los populares llevarán al próximo Pleno la necesidad de que el Gobierno socialista atienda de verdad y no con falsas promesas y anuncios que nunca llegan a convertirse en realidad los problemas de los vecinos de Olivar de Rivero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN