Recordó Heredia que “en el mes de marzo Fernando Palma fue proclamado alcalde, y por haberse gastado el dinero de la subvención de la Junta de Andalucía en otros menesteres las trabajadoras no han cobrado a su debido tiempo y no cobrarán la paga extra de Navidad”.
“Por lo tanto no ha desmontado nada de nada, lo único que ha demostrado es que hizo un ingreso a la empresa equivalente al salario del mes de noviembre de las trabajadoras, justamente lo que se reivindicaba en la huelga, pero como últimamente tiene muy mala memoria, el ingreso no lo acompaño con la orden de pago, imprescindible para hacerse efectiva la transferencia para que las trabajadoras pudieran cobrar sus nóminas, todo lo demás, es pura fantasía y manipulación de Fernando Palma”, añadió. Con esto, “desde la FSP-UGT sí podemos desmontar y desmontamos sus argumentos”.
Manipulación
Para Heredia resulta curioso “cómo el alcalde dice entristecerse, según él, porque se haya motivado a los usuarios a enviar un escrito al Ayuntamiento para que no se les deje desatendidos. Nos parece increíble la capacidad de manipulación que tiene, lamentamos que no tenga la misma para su gestión política”.
Concluyó el sindicalista informando que “el pasado día 9 después de la inauguración del parque para mayores en Guadiaro parte del equipo de Gobierno junto a unos cuantos funcionarios estuvieron de comilona en un conocido restaurante de San Enrique de Guadiaro”.
La FSP-UGT se ha interesado por saber “quién pago esta comilona, sólo esperamos que no se pagara con dinero de los trabajadores”.