El portero no seguirá en el conjunto xerecista a falta de la oficialidad por parte del club
El Xerez CD continúa con los cambios de la plantilla entre nuevos fichajes y salidas de futbolistas. La última baja del equipo es la del guardameta Salvi Carrasco. A pesar de que el club todavía no lo ha publicado de manera oficial, el malagueño saldrá del conjunto azulino y no estará a las órdenes de Emilio Fajardo para la nueva campaña en Tercera RFEF.
El portero se despedía en sus redes sociales con un mensaje que decía que “después de 95 días defendiendo este maravilloso escudo y paseando el nombre de Xerez por Andalucía toca decir hasta luego, porque al Xerez nunca se le puede decir adiós. Agradecer a todos los que componen este maravilloso club la confianza depositada en mí tanto para mi crecimiento deportivo como personal. Junta directiva, cuerpo técnico y demás componentes del club. Mención especial a mis compañeros, con los que he compartido estos momentos inolvidables en los que ha habido sonrisas y también lágrimas por no conseguir el ansiado ascenso de categoría para esta magnífica afición”.
Salvi Carrasco ha jugado los últimos diez partidos de la temporada tras hacerse con el puesto de titular en la portería xerecista dejando la puerta a cero en cinco ocasiones y recibiendo ocho goles.