El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Kindle and paper

El reto 'Un mes, un pendiente' me lleva a descubrir a la magnífi Madame Bovary

Aunque los clásicos pueden costar un poco al principio, al menos a mí, pronto he empezado a disfrutarlo y se ha convertido en uno de mis favoritos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Portada de Madame Bovary. -

La novela más conocida de Gustave Flaubert y una de las grandes obras de la literatura universal nos acerca a la historia de Emma Rouault, una joven de origen campesino y huérfana de madre que contrae matrimonio con el médico Charles Bovary. El afán por ser la protagonista de una vida romántica presidida por el amor, ambición que su marido no puede satisfacer, será la perdición de la ingenua muchacha, que buscará por todos los medios, con aventuras y con amantes, escapar al tedio, la monotonía y la exasperación que se han apoderado de su vida.

?Hoy os traigo una reseña de un libro que para mi era un "eterno pendiente" llevava mucho tiempo queriendo leerlo y este mes gracias a un reto muy interesante de una compi llamado 'Un mes, un pendiente' trata de animarnos a leer esos libros que tenemos pendiente y que al final siempre vamos dejando. Así, me he animado a leerlo y no puedo estar mas contenta de haberlo hecho.

?Una historia que me ha marcado, tanto por lo que cuenta como por su protagonista Emma me ha parecido maravillosa.

?Es verdad que a veces los clásicos pueden costar un poco al principio (al menos a mi) pero cuando he empezado a disfrutarlo para mi se ha convertido en uno de mis favoritos.

?Valoro mucho la valentía de su protagonista su fuerza y su caracter, su forma de no querer conformarse con algo con lo que no era feliz y luchar por serlo.

?Una novela que te ayuda a superarte y a luchar por tus aspiraciones.

?Hasta aquí os puedo contar, si como yo siempre lo habéis tenido pendiente yo os animo a leerlo y también a que le demos importancia a esos libros clásicos que tanto nos aportan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN