El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Kindle and paper

Lecturas para el verano

Si no sabes que leer aquí tienes unas ideas...

Publicado: 31/07/2022 ·
21:56
· Actualizado: 31/07/2022 · 21:56
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Libros. -
Autor

Rosa Duarte Mera

Auxiliar de enfermería y apasionada de los libros

Kindle and paper

En este blog podrás encontrar reseñas literarias, recomendaciones de libros y además podras conocer a muchos autores

VISITAR BLOG

Hola a tod@s, como ya es verano os traigo unas recomendaciones de libros ideales para leer en esta fecha. Si no sabes que leer aquí tienes unas ideas.

“La cuenta atrás para el verano”,  de La Vecina Rubia, un libro que nos transporta a momentos y lugares. Un libro muy ágil y ligero.

“Aquel último verano”, de Susana Herrero. Si hay un libro recomendable para verano es este. Es el inicio de una serie que consta de 5 libros, en el que conocemos a una familia que llega a nuestros corazones, la familia cabana. Este es el primer libro en el que tenemos como protagonistas a Álex y Priscila y en el que la familia y la amistad resaltará por encima de todo.

“Bienvenida al club cabronas sin fronteras”, de Megan Maxwell. Cualquier libro de Megan es buena opción por que su forma de escribir hace que nos enganchemos a su lectura. He elegido este porque es uno de mis favoritos, la historia de Venecia y sus amigas te hará disfrutar.

Si hablamos de una lectura para desconectar, no puedo dejar de recomendar ‘El poeta hijo de su madre’, de Miguel Antílopez, uno de los componentes del dúo musical ‘Antílopez’. Un libro que te hace volver a tu infancia, con el toque de ingenio y humor que le caracteriza te hará disfrutar de la lectura.

Para los amantes de la historia también hay recomendación. ‘Roma soy yo’, de Santiago Posteguillo, donde nos cuenta la historia de Julio César de una manera que va ha hacer que no te despegues de sus páginas.

Y, por último, si lo que más te engancha es un buen trhiller, te recomiendo uno muy actual que no dejará indiferente a nadie. Se trata de ‘El buen padre’, de Santiago Díaz. Un libro que te atrapa desde el principio y que seguro que te va a encantar.

Con esto me despido y os deseo que paséis un feliz verano, cargado de buenas lecturas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN