El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jairo de Remache y Alba Molina, hoy en Chiringuito El Arenal

La cita con dos artistas consagrados en El Palmar, Vejer Costa, con entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

El Chiringuito El Arenal, ubicado en la Avenida de la Playa, de El Palmar, Vejer de la Frontera, ofrece hoy un concierto de altos vuelos. Si la calidad del artista programado no frece dudas, la de su artista invitada va más allá. Jairo de Remache invita a Alba Molina a su actuación en El Arenal.

El concierto está programado para las 20:30 horas y se anuncia con entrada gratuita. Pero como ya es costumbre, aconsejamos reservar una mesa o un rincon estratégico del espacio para ver el concierto con la máxima comodidad.

Jairo se sabe rodear de los más granado de la música andaluza, si el pasado miércoles, día 22 de junio, fue Lin Cortés quien lo acompañó hoy será Alba Molina.

Jairo Fernández de la Rosa, (La Roda, 1991) comenzó su inquietud por la música desde muy temprana edad. Nacido en el seno de una familia gitana, es hijo del compositor Antonio Remache.

Ha compartido producción y escenario con artistas como Raimundo Amador, La Negra, Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Los Melli, Chaboli, Marcos Vidal, Lya y Antonio Remache, entre otros.

Puedes hacer la reserva en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/jairo-de-remache-y-artista-invitada-alba-molina

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN