El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Dani Fernandez actúa el próximo 2 de julio en Dsoko Fest

El artista llegará a El Puerto de Santa María para ofrecer un concierto enmarcado en el Dsoko Live

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Fernández: -

Dani Fernandez es el artista programado para actuar el próximo sábado, día 2 de julio, en Dsoko Fest, que llegará a El Puerto de Santa María para ofrecer un concierto enmarcado en el Dsoko Live.

Daniel Fernández (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 11 de diciembre de 1991), conocido profesionalmente como Dani Fernández, es un cantante y compositor español ex miembro de la boyband Auryn, después de la separación del grupo inició con su carrera en solitario.

En 2016, Dani comenzó a trabajar en su proyecto en solitario, con la ayuda de artistas españoles como Funambulista, Juan Ewan, Andrés Suárez, Marwan y Tato Latorre. En diciembre de ese mismo año publicó en su canal de Youtube una versión de "No saben de ti" de Andrés Suárez como introducción al estilo musical que tomaría su carrera.

El 18 de mayo del 2018 presentó su primera canción en solitario Te esperaré toda la vida, canción que recibió una gran acogida por parte del público y más tarde fue certificada disco de platino. El 23 de noviembre de 2018 publicó "En llamas" su primer EP que incluía 4 canciones y las versiones acústicas de estas.

Finalmente, el 24 de mayo de 2019 lanzó su primer álbum en solitario, Incendios, con un total de 10 canciones, incluyendo una colaboración con Andrés Suaréz y una duración de 36 minutos. El disco fue bien recibido por el público y en su primera semana debutó en el puesto número dos de ventas oficiales de discos en España.

Su segundo disco Entre las dudas y el azar fue publicado el 18 de febrero de 2022 y debutó en el puesto número 1 en la lista de ventas oficiales de España. Su versión en vinilo también debutó en el primer puesto. 3​ El disco fue producido por Tato Latorre y Paco Salazar, cuenta con once canciones y una colaboración junto a Alberto Jiménez, miembro de la banda Miss Caffeína. Inmediatamente después de lanzar el disco dio inicio con su gira Plan Fatal que recorre las principales ciudades de España.

Entradas disponibles en este enlace: https://sokopuertosantamaria.com/dani-fernandez/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN